HIMNO DE LA REPÚBLICA ESPAÑOLA

jueves, 29 de diciembre de 2011

SOY PÚBLICA, NUESTRO SINDICATO FINANCIADO EXCLUSIVAMENTE POR NOSOTROS; NO QUEREMOS SUBVENCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN QUE SIRVEN PARA OPRIMIRNOS.

     Tenemos la oportunidad de apoyar un SINDICATO REIVINDICATIVO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA ÚNICAMENTE COMPROMETIDO CON EL PROFESORADO Y CON LA ESCUELA PÚBLICA. ¿Dejaremos que nazca escuálido y desvalido? O, por el contrario, ¿haremos de él NUESTRO SINDICATO COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE? Nosotros tenemos la palabra; porque, como hemos visto, los sindicatos subvencionados no han sabido o no han querido respetar la voluntad del profesorado en lucha. No lo dudéis ni un momento: sin estar organizados es imposible conseguir nuestros objetivos, y no se puede defender a la pública y a la concertada a la vez como pretenden los sindicatos subvencionados. LOS QUE NO QUIERAN ENSEÑANZA PÚBLICA QUE SE LA PAGUEN.


     HAY QUE RASCARSE EL BOLSILLO Y APOYAR UN SINDICATO EXCLUSIVAMENTE NUESTRO; SI NO LO HACEMOS, VACIARÁN NUESTRAS ARCAS Y NOS ESCLAVIZARÁN.


     NO SE PUEDE, O NO SE DEBE, PONER UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO. Defender a la enseñanza pública y a la concertada a la vez es pura entelequia; peor aún: caer en la traición voluntaria o involuntariamente. Cada sector debe tener su propia organización porque son intereses contrarios e incompatibles. Solamente un SINDICATO INDEPENDIENTE DEL PATRÓN Y DEL SECTOR DE LA PRIVADA Y DE LA CONCERTADA PUEDE DEFENDER A LA ENSEÑANZA PÚBLICA COHERENTE Y CONSECUENTEMENTE.


     ¡Ah!, y no vale ir de listillos por la vida: "Bueno, que lo hagan otros por mí y yo a recoger los frutos". Así nos va...


     SOY PÚBLICA, NUESTRO SINDICATO FINANCIADO EXCLUSIVAMENTE POR NOSOTROS; NO QUEREMOS SUBVENCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN QUE SIRVEN PARA OPRIMIRNOS.

     Antonio Capilla 




No hay comentarios:

Publicar un comentario